Hormigón impreso Lugo

Una empresa 100% Española legal

Si necesitas un trabajo profesional y despues un precio ajustado a tu bolsillo no dudes en llamarnos y pedirnos presupuesto....seguro que nos entendemos

Hormigón impreso Lugo

Bienvenidos a nuestra web…somos la empresa de pavimentos impresos más importante en localización de Lugo y toda Galicia.

Estamos presentes en todas las provincias gallegas,por lo que la disponibilidad es inmediata.

Nos desplazamos para darles presupuesto sin compromiso,pues para darles un precio exacto es conveniente ver los trabajos a realizar.

No dude en consultarnos cualquier caso..si necesita camión de bombeo…que tipo de fibra,mallazo o profundidad de hormigón.

Sabemos que la terminación y los resultados posteriores deben ser satisfactorios y duraderos,por lo que ofrecemos un servicio  de postventa para su mayor seguridad.

Disponemos de los mejores materiales para que su obra quede perfecta en acabados y terminación.

Llámenos sin compromiso.

Trabajamos todo lo relacionado con el hormigón

Desde el tradicional hasta el pulido…vertical…piscinas…pabellones deportivos,,,interiores de viviendas y locales con alto diseño y tipo de tonos y moldes.

Trabajamos en todas las localidades de Lugo y todas las provincias de Galicia,porque el desplazarnos con nuestra infraestructura no es problema para una empresa como la nuestra.

En adelante y además en Hormigón impreso Lugo y Galicia Pavimentos Núñez nuestros precios son competitivos,pues no pagamos comisiones a nadie por indicarnos un cliente,por eso y más cosas nuestros precios son los mejores en relación calidad y precio.

Vertical

Pida precio

Grandes complejos

Hoteles centros comerciales

Interiores

Alto diseño

Exteriores

También piscinas

Centros deportivos

Muy profesional

Somos profesionaes

Desconfie de piratas